sábado, 13 de octubre de 2012

¡Bienvenidos!

-
Apenas una devoradora de libros…
Oh, y una soñadora a morir.
-
Acerca del blog: 
Por favor, sean bienvenidos a este pequeño espacio lierario, blog que será dedicado a reseñas de libros que eh leído y con una que otra noticia.
Y quizá se pregunten, "¿Otro?", ¡pues si! desde hace algún tiempo que muero de ganas por compartir mis mas sinceras opiniones acerca de libros que he leído, y pues aquí estoy, escribiéndoles.

¿Acerca de que libros encontraran aquí?
Probablemente, en su mayoría, serán libros YA (Young Adult) o Juveniles, en español, ya que es lo que más me gusta leer.

 -
Acerca de mi:

Mi nombre es Cynthia, pero es preferible que me llamen Minny, vivo en México y tengo 18 años. Soy adicta a la lectura y al helado de oreo. Me encantan los atardeceres, tomar fotografías y editarlas, navegar en Internet  subir fotos a Instagram y estar en Twitter.

-

Sea quien seas, gracias por tomar algo de tu tan preciado tiempo e invertirlo leyendo la pequeña presentación de arriba.
-


Contáctame en: 

minnymichel@hotmail.com
Twitter: @touchingthefire
Instagram: @touchingthefire

1 comentario:

  1. MÉXICANA! geneal!
    Hola, ps que bien que te hayas animado a hacer un blog y las reseñas ha! yo solo las hago en goodreads :P, porcierto me as agregado :D y gracias.
    Suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar